Monsters & Cutties

Jimena es la segunda persona en participar en nuestra entrevista: "¿Quieres que hablemos de ti?". ¡Muchas gracias por tu colaboración!

¿Y qué decir de su trabajo? Que es divertido y colorista, y que no te va a dejar indiferente. Lee su entrevista, y no olvides visitar su
blog.

1.- ¿Con qué nombre te das a conocer?:
Monsters & Cutties

2.- ¿Con qué materiales trabajas?, ¿cuáles te gustan más?:
Textiles: polar fleece, fibras naturales, fieltro, algodòn, sinteticos.

3.- ¿Qué te inspira?:
En realidad no hay algo que me inspire, solo combinaciones de colores, ideas en forma de figuras que vienen a mi mente, lo cotidiano.

4.- La artesanía para ti, ¿es un hobby o un medio de vida?:
Hobby que pretendo hacer medio de vida, todo inicio como hobby porque necesitaba hacer un regalo, ahora me interesa vender mis creaciones

5.- ¿Vendes tus creaciones?:

6.- Si respondiste "sí" arriba, ¿cuál es tu creación estrella (la más vendida, solicitada,...)?
Tal vez el sleepy cat, un gatito muy tierno dormilòn.

7.- ¿Cuál es tu sueño dentro de este mundo artesanal?:
Vender 100 piezas mìnimo por mes, jajajajajaja.... que mis creaciones lleguen a cualquier parte y que gusten a la gente.

8.- ¿Quieres contarnos algo más?:
Actualmente estoy empezando a hacer piezas ùtiles, he empezado con carteras... algo màs que monstruos muñecos.
He desarrollado desde tags en papel, mini books, bufandas, bisuterìa, pero lo que mas me mueve son los muñecos.

Gracias por la oportunidad y por pasarse por mi blog.

Saludos,
Jimena.
http://monstersncutties.wordpress.com/

¿Quieres que hablemos de ti?
Pásate por aquí y sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil!

Comentarios