Gizpins o cómo ser diferente.

Encarni nos ha enviado su encuesta. Bajo el nombre GizPins está ella, una artesana a la que le gusta innovar. Su página web es diferente y divertida, como muchas de las cosas que hace. Si queréis conocerla un poquito mejor, seguir leyendo...

1.- ¿Con qué nombre te das a conocer?: me llamo Encarni, artesanalmente, GizPins :)
2.- ¿Con qué materiales trabajas?, ¿cuáles te gustan más?: en general con fieltro y arcilla polimérica, pero no descarto adaptar otros materiales, como plasticos, distintas cuentas, metal, plumas...
El material que más me gusta trabajar es la arcilla polimérica
3.- ¿Qué te inspira?: TODO.... desde un mal despertar, hasta un arbol en la calle... todo lo que entra por mis ojos, tacto y oidos, y lo que está dentro ya :)
4.- La artesanía para ti, ¿es un hobby o un medio de vida?: un hobby desde luego, y es lo que quiero que siga siendo :) aprovecho tb este hobby para donar las ganancias a veces a PROA, la protectora de animales donde soy voluntaria
5.- ¿Vendes tus creaciones?: si
6.- Si respondiste "sí" arriba, ¿cuál es tu creación estrella (la más vendida, solicitada,...)? pues los broches de fieltro (casi siempre los Eduardos Manostijeras) y los pendientes de fimo de mariquitas
7.- ¿Cuál es tu sueño dentro de este mundo artesanal?: seguir disfrutando de lo que hago
8.- ¿Quieres contarnos algo más?: nada, que gracias por la entrevista, y que me podeis visitar en www.gizpins.es :)

¿Quieres que hablemos de ti?
Pásate por aquí y sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil!

Comentarios