Los abanicos de... Ángeles

La primera vez que escribí esta entrada hablé de los abanicos de Ángeles como si se trataran los de Chelo. Vamos, que confundí al padre (en este caso madre) de la criatura. ¡Mil disculpas!

Tanto Ángeles como Chelo trabajan los abanicos de una forma muy especial. Pero en esta entrada le toca el turno a Ángeles.

Sus últimos diseños están plagados de primavera, con tulipanes y claveles, y llenos de colores fantásticos.

Si aún no la conocéis echádle un vistazo a su blog.

Una vez más: ¡Enhorabuena por tu trabajo!

Comentarios

  1. uy! pero ke bonitos :) me voy ahora msimito a ver su blog.Muas!

    ResponderEliminar
  2. Sí, verás que en su web tiene un montón más y de muy diversos estilos. Hay para todos los gustos. A mi que me encantan los abanicos, los de Chelo me gustan especialmente. Se nota el cariño conque los pinta.

    ResponderEliminar
  3. Cariño mio!!! la maestra que hace esos abanicos es Angeles Alarcón, ya me gustaria a mi hacerlos tan geniales, aunque yo también hago, pero los mios son de otro estilo....muchos bss

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo?!!! Y cuáles son los tuyos??? Siempre he pensado que eran estos... He llegado a llegos a partir de tu perfil. Aclárame dónde puedo ver los tuyos porfavor, porque esto tengo que arreglarlo!!! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.