Cuentas de papel y pájarito con bolsillo (tutoriales)

Hoy os dejo dos tutoriales que poco tienen que ver pero que me han gustado mucho.

Estas bolitas, aunque no lo parezca, están hechas de papel. Aunque no se ve el paso a paso, las instrucciones están aquí.


Este pájarito guarda en su bolsillo algún secreto. Si queréis saber cuál o cómo se ha hecho, pinchad aquí. Podréis ver la plantilla y el tutorial.

Por cierto que en el blog de Mollychiken (este último del que os he hablado) hay una sección de tutoriales que están bastante bien explicados y que son bastante interesantes. Sobre todo hay muñequitos, pero también alguna sorpresa más. Están aquí.

Comentarios

  1. Uooohhhhhh!!!! que preciosurassss......genial, me encanta encontrarme cosas nuevas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. que pasada el collar eh!!
    en cuanto tenmga tiempo... me pondre manos a la obra, y a ver como me queda
    gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los tutos!!! me tomaré como un nuevo reto el collar de bolas de papel.. :)

    ResponderEliminar
  4. El pajarito es una monada...! Y las cuentas de papel... GENIALES!Yo tambien lo probaré y os mandaré una fotito :)

    Gracias Androides!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.