Corchos decorados para presentar artículos




Hace no mucho tuve que pensar en cómo presentar unos artículos en formato vertical de una forma alegre y divertida, y se me ocurrió lo que veis en las fotos.

Cogí unos corchos que, si mal no recuerdo, en realidad son unos salvamanteles de Ikea.

Sobre ellos, con un rotulador grueso pinté una especie de "marco" ondulado que delimitaría la sección de exposición (fondo blanco) de la parte decorativa.

Después, con un pincel y pintura acrílica blanca decoré el interior del corcho evitando pintar sobre la marca del rotulador.

Por fuera de la línea ondulada, apliqué con una esponjita de latex (como las de desmaquillarse) diferentes colores fundiéndose entre sí.

Dí una segunda mano al fondo blanco y el resultado es el que podéis ver.

Rápido y resultón, ¿no os parece? ;-)

Comentarios

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............uqe bonito queda, que imaginación. Buenísima idea. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esta idea es estupenda y muy creativa! Gracias por compartirla con nosotras! Besos!

    ResponderEliminar
  3. que chulo, si alguna vez tengo que hacer uno, seguire tus pasos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que os haya gustado. La verdad es que las ideas más sencillas suelen ser las que más éxito tienen.
    ¡Gracias a las 4!

    ResponderEliminar
  5. Jur, tengo esos mismos cubremanteles de corcho!! Pues mira que a mi ni se me habría ocurrido y queda bien resultón. Me apunto la idea ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea supongo que si te copiamos no te enfadaras verdad ???? es una broma!!!!!!un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  7. Abedul, para eso lo pongo. No te preocupes. Me encantaría ver que las ideas que pongo en este blog se ponen en marcha.
    Además, siempre digo que si hacéis algo de lo propuesto que me enviéis una fotillo o el link y así todas lo vemos.
    :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.